Transporte de residuos en San Cristóbal De La Laguna

Transporte de residuos en San Cristóbal De La Laguna

En Transportes Y Grúas Sisi, nos dedicamos al transporte de residuos y a su gestión en San Cristóbal De La Laguna. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio seguro, profesional y eficaz, que logre su máxima satisfacción, optimizando los tiempos empleados y economizando cada una de las acciones que realizamos.

  • Transportes Y Grúas Sisi Grúa recogiendo escombros
  • gruas sisi 1
  • gruas sisi 3
  • contenedor gruas sisi

Transporte de residuos organicos

Realizamos los traslados de residuos organicos desde las instalaciones indicadas por el cliente hasta su destino final. Lo hacemos en las mejores condiciones higiénicas y de seguridad. Contemplamos todas las indicaciones para ajustarnos siempre a tus necesidades, incluso podemos asesorarte en cuanto las condiciones que son más propicias para el traslado y sobre qué equipos son necesarios para llevarlo a cabo.


También realizamos la recogida, el transporte y la gestión de residuos industriales. No tendrás que preocuparte por el trabajo que genera la recogida y tratamiento de residuos, generados por los procesos de fabricación industrial o su transformación. Olvida los problemas derivados de un manejo deficiente de los mismos, que pueden ocasionar serios daños al medio ambiente y a la salud pública. Deposita esta responsabilidad en manos de nuestros cualificados profesionales y dedica el tiempo a otros temas de tu interés.

La recogida y tratamiento de residuos es una de nuestras especialidades. Contamos con el equipamiento necesario y la formación adecuada para llevar a cabo las acciones que requieren cada uno de los trabajos. También somos gestores de residuos no peligrosos y, para ello, contamos con nuestro número de Gestor de Residuos Autorizado (RNP 1694-IC).


También ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de contenedores de obra, adaptados para depositar los escombros y los residuos sobrantes de tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros si deseas contratar nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier duda que tengas respecto a los mismos. Estaremos encantados de atenderte.


¡Llámanos ahora!

En Transportes Y Grúas Sisi, nos dedicamos al transporte, tratamiento y recogida de residuos. ¡Llámanos ahora!

© 2020 Transportes Y Grúas Sisi Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital